Hay muchísimas razones para hacer ejercicio regularmente así que por ahora solo vamos a abordar unas cuantas:
- Mejora tu estado de animo: Si estás triste o deprimido, prueba hacer ejercicio. Te sentirás mejor. Y evitaras hacer tonterías porque es un hecho que si estas triste o deprimido tu toma de decisiones no a hacer la mejor.
- Rejuvenece: Los músculos y el corazón se debilitan con los años, pero cuando nos ejercitamos se fortalecen y se retrasa el proceso de envejecimiento.
- Adelgaza: A través de la quema de calorías el ejercicio ayuda a prevenir el aumento de peso. y si lo haces regularmente notaras cambios muy positivos, como bajar la famosa barriga de cerveza.
- Ayuda a conciliar el sueño: El ejercicio regular relaja y ayuda a conciliar y obtener un sueño profundo con mayor rapidez.
- Mejora tu apetito sexual: Esta comprobado que el ejercicio regular ayuda al cuerpo a sentirse con más energía y mejora su aspecto físico, teniendo un efecto positivo en su vida sexual.
- Te ayuda a generar mas confianza en ti mismo: con la actividad fisisca regular nuestro cuerpo sufre cambios positivos, muy interesantes lo cual nos hace sentir mas seguros y esto se ve reflejado en el trabajo y en las relaciones personales.
Siempre es bueno recordar que el ejercicio regular debe ir acompañado de una alimentación balanceada y un buen dormir para que se puedan ver todos estos cambios en nuestro cuerpo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario